Enlace

Día 4.- Sihanoukville

Hoy ha amanecido chispeando. Nos hemos vestido e ido a los chiringuitos de la playa para desayunar. Finalmente cae un english breackfast, esto es todo para guiris!.

IMAG5037

Volvemos al hotel y alquilamos una moto por $6 al dia. La moto es pequeñita, el velocimetro no va, el candado no cierra y los cascos son diminutos, pero nos vamos a la aventura. A los pocos metros vemos como un Camboyano se pone un chubasquero y decidimos imitarle. Justo en el momento que aminoramos la velocidad, empieza a diluviar, pero nos tapamos y seguimos hasta Sihanoukville, pero nos perdemos. Por suerte, encontramos una oficina de turismo, donde no entienden el ingles pero nos dan un mapa con el que nos podemos orientar.

IMAG5014

Llegamos por casualidad a la Independence Beach, ponemos los pies en el agua, ya no llueve y nos hacemos unas cuantas fotos.
Volvemos a coger la moto y vamos a una rotonda donde hay unos enormes leones pintados de color oro. Unas cuantas fotos y paramos a comer.

A medio dia vamos al puerto para preguntar horarios e ir mañana a la isla de Koh Rong. Sale el sol y nos tumbamos en unas hamacas, tomamos un refresco y nos bañamos. El tiempo está perfecto.

IMAG5021

Finalmente, paseamos por una calle turistica y volvemos a coger la moto para ir a ver el Mercado. Callejeamos un poco dentro de el, observamos las diferentes paradas de ropa y comida y nos impregnamos de sus olores. Finalmente, volvemos en moto hasta el hotel, nos damos un último baño en nuestra playa (Otres beach2) y acabamos dandonos una buena ducha antes de ir a cenar por las cercanias.

Hay que destacar que dos restaurantes que encontramos interesantes en tripadvisor, no estaban, asi que hartas de buscar, acabamos en un sitio muy hippy, lleno de guiris, musica y buen ambiente.

Volvemos al Hotel a descansar. Nos compramos los vuelos que nos llevaran de Bangkok a las playas de Krabbi y vemos el primer capitulo de la 4a temporada de Organge is the new black…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s