Dia 41. Hanoi

Hoy nos levantamos tranquilamente. Fuera llueve un poco y nuestro plan del día es callejear, callejear y callejear.

Tras un desayuno viendo cómo caía el cielo (por la lluvia) y tras esperar a que dejara de llover, salimos en busca de los lugares más emblemáticos de la zona. Hemos caminado un montón, de punta a punta, pasando por el panteón de Ho Chi Minh, el monumento de Lening, la calle por donde pasa el tren entre cofre shops, el templo de la literatura, el lago dónde está el templo de Ngoc Son, la ópera, la catedral de San José y las miles y miles de calles de tiendas de todo tipo (la calle de las luces, la calle de las joyas, la calle de los juguetes, la calle de la ropa, la calle de las imitaciones, la calle de los utensilios de cocina, la calle de los masajes, la calle de los bares…)

Y así ha sido todo el día hasta el último momento de la tarde. Hemos estado comprando recuerdos y alguna que otra camiseta. A las 19:30 ha empezado a apretar fuerte la lluvia así que hemos ido al hotel a descansar hasta las 20:30 que ha aflojado y hemos bajado a cenar al mismo sitio que ayer.

Finalmente, hemos regresado al hotel para descansar de nuestra última noche en Vietnam. Mañana toca seguir caminando y realizando las últimas compras del viaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s